25 febrero, 2015

Fiesta de cumpleaños: ¡Julia Volkova cumplió 30 años!

El 20 de febrero Julia Volkova celebró su cumpleaños número 30 en compañía de sus amigos más cercanos en el Karaoke "Grammy's" de la ciudad de Moscú.
En la fiesta pudimos ver el Pastel Sorpresa solicitado por el VK Oficial con la figura ganadora de la votación: La presentación de t.A.T.u. en los Juegos Olímpicos.


Felicitaciones de Amigos


¡Feliz cumpleaños, Julia! ¡Te adoro! ¡Eres la más hermosa e increíble! ¡Gracias a ti quiero volar, crear, vivir, incluso cantar! ¡Te adoro por ser tan auténtica, inagotablemente positiva! ¡Te deseo lo mejor en tu carrera, tu salud y que todos tus sueños se hagan realidad! - Igor Gulyaev


¡Inmediatamente después de grabar, me detuve a felicitar a la brillante, impredecible y hermosa Julia Volkova por su cumpleaños!
¡Te deseo felicidad a ti y a tus hijos! - Dima Bilan


¡Feliz cumpleaños, Julia! ¡Me alegra que no sólo seamos amigos, sino también colegas! ¡Espero que siempre te rodeen personas honestas y que el sol siempre brille en tu camino y en tu casa para que siempre sea cálida y acogedora! - Andrey Karpov



¡Muy feliz cumpleaños, Julia! ¡Tengo algo para recordar!
¡Te deseo felicidad y salud! ¡Espero que seas amada y te rodeen amistades sinceras y leales! - Elizaveta Lukina

Agradecimientos de Julia Volkova


¡La familia es lo más hermoso! ¡Mis niños me felicitaron en la mañana!
¡Lo hicieron con sus propias manos! ¡Es lo mejor! ¡Es invaluable!
¡Gracias, mis pequeñines!

Mis queridos amigos, colegas, familiares y fans, ¡Gracias por las felicitaciones, las flores y los regalos! ¡Estoy agradecida con Dios por todo lo que tengo y por quienes siguen en mi vida año tras año! ¡Por quienes me apoyan, creen en mí y me dan su cariño! ¡Realmente aprecio sus atenciones conmigo y con mi familia! ¡Estoy con ustedes! ¡Siempre daré pasos para estar más cerca de ustedes! ¡Hoy comienza otra etapa en mi vida! ¡Siento un cambio en mí y mi alrededor! ¡Muchas gracias!
¡Los quiero mucho!

Fotos de la Fiesta

¡Pueden ver más fotos en nuestro Álbum de Facebook!

Fotos: Super.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario