18 febrero, 2015

Dancing With The Stars 2015 (Episodio 1)

El 14 de febrero fue transmitido el primer episodio de la 9º temporada de Dancing With The Stars, donde Julia Volkova bailó junto a Andrey Karlov.
Desgraciadamente, la cantante sufrió un desgarro en el hombro y una posible fisura en una de sus costillas. Esta noticia fue esparcida en varios sitios como Elive, Hello Magazine y Super. Aún así, Julia salió a escena luego de tomar un fuerte analgésico y comentó: "Me duele, ¡Pero voy a bailar".



Sobre la herida de Julia Volkova

Antes de comenzar el espectáculo, todos los participantes del programa estuvieron presentes en el estudio para el último ensayo, excepto Julia. Pasadas unas horas, la cantante apareció con vendas elásticas cubriendo su hombro y pecho.

Hello Magazine:

"En uno de los ensayos, cuando debían sostenerme en el aire, sentí un fuerte tirón en el brazo. Fue muy doloroso. El doctor me revisó y dijo: 'Tienes un desgarro en el músculo del pecho'. Eso fue ayer, y hoy, antes de venir, me dijeron que tienen la sospecha de que tengo fisurada una de las costillas. Por lo tanto, debemos eliminar los pasos que incluyan movimientos complejos. ¿Cómo me siento? Honestamente, no muy bien. Me cuesta respirar. Pero qué puedo hacer... voy a bailar." - Julia Volkova

Super.ru:

"El día anterior a la emisión del programa, durante el último ensayo, me sostuvieron en el aire y escuché un fuerte crujido, el cual fue acompañado por un dolor punzante en las costillas y el brazo derecho. Los doctores me examinaron de inmediato. Hubo varias versiones del diagnóstico, sospechan de una fisura en las costillas, pero los rayos X sólo muestran un desgarro en el músculo pectoral. Antes de venir tuve que tomar varios analgésicos y cambiamos algunos de los pases de la rutina. Ahora me siento mejor, pero el dolor me sigue preocupando.
Ya hemos comenzado a ensayar una nueva rutina, ¡No soy la clase de persona que se rinde tan fácilmente!" - Julia Volkova

Julia se quitó los vendajes antes de subir al escenario, pero luego volvió a usarlos por insistencia del médico. Julia espera que esta semana le puedan dar un diagnóstico certero y la posibilidad de sentirse mejor para poder bailar con más confianza.

Las Críticas de los Jueces

- Los jueces consideran que Julia y Andrey son una pareja con buena química y expresividad, que no deben temer el tomar riesgos.
- Les hubiera gustado ver movimientos más profesionales en la coreografía (Ellos sabían de la herida de Julia y que la coreografía fue modificada por ello, aún así, los pasos les parecieron demasiado simples y sin gracia).
- Les gustó la comunicación emocional entre ambos y, en especial, los movimientos de Julia y su carisma.

Backstage: Momentos antes del espectáculo (último ensayo)


Fotos del Espectáculo

¡Pueden ver más fotos en nuestro Álbum de Facebook!

Reportaje de Vesti


No hay comentarios:

Publicar un comentario