30 mayo, 2014

Revista "Playboy" (Junio 2014)

El 29 de mayo, Julia Volkova fue la protagonista de la edición de Junio de la famosa Revista "Playboy" de Rusia. En ella no sólo tuvimos una corta entrevista de Julia, sino una candente sesión fotográfica.


Julia Volkova: “Todo llega con la experiencia”

A pedido de Playboy, nuestra heroína Julia Volkova respondió a una entrevista con pasionales preguntas del famoso y atractivo actor Konstantin Kryukov.

Esto es algo que le interesa a todos, sin excepción: ¿Tuviste una relación íntima con tu ex-compañera de t.A.T.u., Lena Katina?
No. No la tuvimos. Fuimos amigas desde la infancia, cantábamos juntas en “Neposedy”, caminábamos tomadas de las manos. Para mí es perfectamente normal que dos chicas caminen tomadas de las manos o que duerman en la misma cama. Eso no significa que haya pasado algo.

¿Son amigas actualmente?
No tenemos una muy buena relación ahora. Ella se fue a Estados Unidos, se casó allí. Y yo me quedé aquí. Además, tuvimos muchos desacuerdos creativos. Intentamos trabajar juntas recientemente, lanzamos un single, pero tengo la sospecha de que eso será todo. Ya sabes, hemos estado juntas desde hace mucho tiempo, teníamos nuestro propio universo. Luego nos separamos y volver reunir cada pieza se ha vuelto imposible.

Su grupo era una especie de ícono lésbico, ¿Recibías propuestas sexuales de otras chicas?
Tuve experiencias sexuales con varias chicas. No con Lena, pero sí con otras chicas. Creo que nuestro productor lo tenía muy claro: Todos los adolescentes quieren probar algo nuevo, incluyendo el sexo.
Todo fue, obviamente, un movimiento comercial rudo y grosero para algunos, pero creo que ayudamos a muchas personas. Muchos iban al estudio y nos decía, “Gracias por habernos ayudado a sentirnos bien con nosotros mismos”. Porque lo más terrible es vivir con complejos.
Una vez participamos en una marcha por el amor en Moscú, apenas pudimos escapar de eso…

Espera, ¿Hubo una marcha por el amor en Moscú?
Sí, la hubo en 2008. Fue exactamente en la calle Tverskaya. No tienes idea de lo aterrador que fue cuando unos tipos comenzaron a saltar a la cabeza de otros para golpearlos.

Fui protagonista en la serie de TV “Moscú siempre está soleado”, mi papel era el de un, por así llamarle, bastardo. No es un secreto que muchos artistas famosos terminan aceptando propuestas de cualquier desgraciado rico para pasar la noche juntos, ¿Te han ofrecido algo así?
Volé a Kiev hace poco, en Ucrania se prohibió la entrada a hombres rusos. En el avión en el que iba, estaba lleno de esos hombres que describes y todos terminaron en la frontera. Claro, ya estaban completamente ebrios. Uno se sentó a mi lado: “¿Cuál es tu nombre? ¿Qué harás esta noche? Deberíamos reunirnos más tarde…”. Le pregunté: “¿Cómo puedes pedirme esas cosas teniendo un anillo de matrimonio en la mano?”, él contestó: “¿Qué importa eso si sólo tendremos sexo?”. No puedo entender esto: ¿Los hombres pueden tener sexo sin amor? ¿Y las mujeres lo hacen por dinero o regalos? Al final, para un hombre de verdad lo más importante sería conquistar a una mujer. Todo eso me parece desagradable.

¿Por qué no pudimos ver su presentación en los Juegos Olímpicos? Dijeron que ustedes cantaron, pero sólo escuchamos la banda sonora…
¡Lo hicimos! ¡Estuvimos sobre el escenario! Por alguna razón no fue transmitido. ¿Por qué? No lo sé, probablemente les preocupaba la imagen controversial del grupo. Pero estoy muy feliz de haber podido participar en un evento tan importante. Esas cosas ocurren una vez en la vida.

¿Tienes planes para el futuro? ¿Tal vez actuar en otra película?
Me gusta eso. Me gusta todo lo que hago. Por otro lado, sé que cuando tenga más de 50 años sería muy extraño que subiera al escenario con poca ropa. Creo que es algo que sólo Madonna se puede permitir. Sobre actuar en películas, es extremadamente complicado para mí. Ya veremos…

Traducción: Ashley Eiffel

1 comentario:

  1. muy bella Yulia Volkova y buena artista.Lena Katina,también linda y buena artista.

    ResponderEliminar