01 mayo, 2014

Nueva colección de C&C Shoes (29/04/2014)

El 29 de abril, Julia Volkova presentó su nueva colección de zapatos C&C Shoes de la temporada Primavera/Verano en el Bar & Restaurante "Svetly" situado en Moscú.


Lista para la revelación:
La ex-t.A.T.u. apareció en un sexy traje transparente

La ex-t.A.T.u. no sólo presentó su nueva colección de zapatos, sino también su cuerpo.


El 29 de abril, Julia Volkova fue la anfitriona de un Fashion Show donde presentó su nueva colección de zapatos "C&C Shoes by JV". Hace seis meses, la cantante junto a unos diseñadores italianos desarrollaron una colección de zapatos que ahora se encuentra presente en el mercado ruso.
"Me ayudan unos diseñadores italianos, dibujan bocetos y me los envían a Moscú por e-mail, luego discutimos algunos detalles y realizamos cambios, en ocasiones hablamos a través de Skype", comentó la estrella.

En el espectáculo, la cantante dispuso algunas bailarinas brasileñas: Chicas morenas sexys, disfraces de carnaval, baile candente y música latinoamericana para satisfacer a sus invitados. Pero quien más se destacó en este evento fue la misma Julia. Ella vistió un traje de encaje transparente que dejó ver su ropa interior negra. La cereza del pastel fueron sus tacones altos de su propia colección.

Fotos del Evento

¡Pueden ver más fotos en nuestro Álbum de Facebook!

Artículo: Bigmir.net
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario