12 mayo, 2014

Inauguración de una nueva tienda "C&C Shoes by JV"

El 9 de mayo, Julia inauguró la primera tienda de su colección C&C Shoes by JV en la ciudad de Blagoveshchensk, Rusia.


Julia Volkova les recomienda a Blagoveshchensk
 ser modestos con su apariencia.

En la apertura de su tienda de zapatos, la nueva diseñadora y ex-t.A.T.u.
Julia Volkova, repartió cientos de autógrafos.

El 9 de mayo, los fans de Julia Volkova se acercaron al principal centro comercial de Blagoveshchensk para recibir un autógrafo de su ídolo.
La cantante llegó a la zona central de la ciudad durante la tarde para ser parte de la inauguración de su propia tienda de zapatos.

Julia Volkova fue recibida en la ciudad con aplausos y gritos ensordecedores.
Prácticamente todos estaban sosteniendo una cámara o teléfono para fotografiarla en su inusual visita a la ciudad de Blagoveshchensk. Después de saludar con su mano a todos los presentes, la ex-t.A.T.u. tomó unas tijeras para cortar el listón rojo. Luego de pronunciar las palabras “¡Lo hicimos!”, la heroína de la ocasión se dispuso a firmar autógrafos. La empresaria entregó a sus fanáticos 300 folletos firmados, y les permitió a todos tomarse fotos junto a ella.

"Me ofrecieron convertirme en diseñadora hace un año. Intento que los zapatos de mi colección sean brillantes, originales, para mujeres fuertes y con carácter. En general, si se usan zapatos brillantes, deben vestir modestamente, eviten tosquedades. Sigan su instinto.” - Julia Volkova

La colección presentada por Julia Volkova realmente es para mujeres osadas: Zapatos de tacón alto con plataforma, texturas inusuales y colores brillantes.
Los precios van desde 4500 rublos.

“Nos preocupaba la demanda que podríamos tener por zapatos tan inusuales. Pero aun así decidimos continuar con estos diseños exclusivos y de calidad, hechos a mano por italianos.” - Julia Volkova

Imagen Publicitaria


Fotos de la Inauguración

¡Pueden ver más fotos en nuestro Álbum de Facebook!

Artículo: Portamur.ru
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario