27 julio, 2013

Conferencia de prensa "Vacaciones Zombies 3D"

El 24 de julio, Julia Volkova y el equipo técnico creador de la película, hablaron de Vacaciones Zombies 3D y sobre el videojuego Zombie Fever, esta presentación tuvo lugar en el Restaurante "Globo" de la ciudad Moscú, Rusia. Además de videos y fotos, la página rusa KP publicó un artículo sobre lo ocurrido en dicha conferencia de prensa.


Julia Volkova aprendió a utilizar una ametralladora en el set de “Vacaciones Zombies 3D”

El 24 de julio, en el restaurante “Globo”, se realizó una conferencia de prensa con motivos de la nueva película “Vacaciones Zombies 3D”.


Con los reporteros hablando con el director Kiril Kemnits y su padre, Yaroslav Kemnits, quien fue el responsable de los gráficos y efectos especiales; no fue necesario presentar a Julia Volkova y al productor musical, Dmitry Noskov. A pesar de que el estreno en Rusia de la película será el 15 de agosto, ya se han interesado en la búsqueda de distribuidores occidentales. “Vacaciones Zombies 3D” fue presentada por primera vez en el otoño del 2012 en el American Film Market y fue adquirida por empresas extranjeras para aparecer en los cines de Estados Unidos, Alemania y Japón. Actualmente, hay negociaciones para que sea transmitida en Corea del Sur y Australia. El póster de la película quedó catalogado entre “Los 10 mejores posters del AFM” según la revista estadounidense “The Holliwood Reporter”.

En la conferencia, los cineastas hablaron sobre la singularidad de su creación. El género de “Vacaciones Zombies 3D” podría ser definido como una comedia mística: Unos jóvenes se divierten en una fiesta, pero repentinamente son acorralados por una horda de zombies sedientos de sangre. Ciertamente, podrían encontrarse ciertos parecidos con los trabajos de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez. Sin embargo, la película es bastante original, y cuenta con personajes inusuales como zombies karatecas.


Los detalles adicionales de la película se centran especialmente en las acrobacias y efectos especiales. Yaroslav Kemnits considera que las características del género no implican que deban usarse efectos especiales costosos, es por ello que en ocasiones deben recurrir a métodos anticuados. Por esta razón, no se utilizaron gran cantidad de dobles (Obligados en ocasiones a tomar posturas extremas) o atletas profesionales. Muchos de los efectos fueron creados a través de una computadora, y la mayor dificultad técnica que se presentó fue la de una escena de lucha sobre un puente. Además, “Vacaciones Zombies 3D” estará plagada de naturalidad y escenas exageradas de violencia moderada para evitar causarle disgusto a la audiencia, sino risa. Sin embargo, la cantidad de sangre en esta película hace que automáticamente esté categorizada para mayores de 18 años.

Quien tendrá el papel principal en esta película será la ex-cantante del grupo t.A.T.u., Julia Volkova. Kiril Kemnits desde un inicio buscó a una chica guerrera, así que no tuvo dudas de a quién contrataría como actriz. Volkova se apoderó de la confianza del director de inmediato, siguiendo sus instrucciones con claridad e incluso en la escena de utilización de una pesada, incómoda y ensordecedora ametralladora.


Otro papel, el del excéntrico científico Dudikova, es desempeñado por el inimitable actor Mikhail Efremov. Su personaje destruye el ambiente jovial y los chistes ingeniosos. Kiril Kemnits notó que había un problema en representar a un científico con problemas con la bebida o un ingeniero soviético, pero Efremov logró enfrentarse a estos problemas y captarlos a la perfección. Es necesario destacar que todos los actores pre-planeados en la participación de la película fueron aceptados.

Los distribuidores rusos están planeando una campaña publicitaria poco común. Su idea es organizar en agosto un desfile zombie en la ciudad de Moscú y tener en el estreno la palabra “Maldad” en la alfombra roja. Incluso lanzar un periódico con el inusual nombre “Zombie News”. En este momento no hablaremos en detalle del contenido de dicho periódico, sólo tomamos una declaración publicada en las redes sociales sobre el contenido ficticio que tendría entre sus hojas: Un adolescente queda atrapado en el techo de un edificio durante un apocalipsis zombie, la puerta está cerrada y sólo tiene una lata de atún, una manzana y un poco de agua, por lo que el muchacho no puede evitar pedir ayuda desesperadamente. Además, en la conferencia de prensa se habló sobre el videojuego “Zombie Fever”, creado bajo los mismos principios que el famoso juego “Mafia”. Es posible que en el futuro sea lanzado en toda la nación de Rusia.


Fotos y video: AprilClubNews
Artículo: KP.ru
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario