05 abril, 2013

Julia Volkova en la revista "Shoptime"

En la edición del mes de abril de la Revista 'Shoptime', pudimos ver a Julia, no sólo en sus páginas, sino en la portada de esta revista dedicada a la moda y al estilo.


Revista en HQ: Julia Volkova "Shoptime"

Julia Volkova
¡Una amante de la moda!
  1. Amo los Jeans: Es lo más cómodo en mi guardarropa. Los compro muy seguido.
  2. Largo hasta las rodillas: Esta es la única regla de moda que considero que no es definitiva, sin importar el color, el estampado o la marca.
  3. No sigo las reglas de la moda: No entiendo la moda y la publicidad en "las calles del estilo".
  4. Me inspiro viajando: Amo California. Recientemente regresé de Italia y nuevamente me enamoré de ese país.
  5. Lo mejor que puedo recibir en la vida: No se relaciona con la salud ni el dinero. No puedes comprar amor, relaciones y sentimientos.
  6. Lo que cuestan las cosas en mi guardarropa: Son precios completamente diferentes. No creo en el principio de "cuanto más costoso, mejor".
  7. Victoria Beckham y Lady Gaga: Ambas tienen estilos completamente diferentes, pero para mí las dos tienen una gran presencia en el mundo del espectáculo, y son un excelente ejemplo de lo importante que es verse como uno quiere.
  8. No entiendo cómo pequeñas cosas se convierten en marcas reconocidas: Actualmente es difícil no crear confusión entre colecciones de nuevos diseñadores y productos creados por grandes diseñadores rusos.
  9. Elige un estilo: Casual - Remeras, jeans, zapatillas. Lo más importante es que la ropa se sienta cómoda.
  10. Nunca me avergonzaré: Mi imagen del pasado me hace reír, porque era divertida, actualmente cuando compro sé que lo hago confiada de que mi elección es completamente mía. En unas décadas, probablemente me ría de mi apariencia actual, como ahora lo hago de mi pasado. Así es la moda.
Anteriormente vimos dos fotos publicadas en el Instagram de Julia en el detrás de escena de esta sesión fotográfica.


Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario