17 marzo, 2013

Julia y sus hijos en la revista "Hello!" (Entrevista completa)

El 12 de marzo fue publicada la nueva edición de la revista 'Hello!', donde Julia concedió una interesante entrevista y, además, podremos ver exclusivas fotos con sus hijos Vika y Samir, las cuales fueron tomadas por el fotógrafo Vasily Sergeyev.

Pueden ver toda la revista por aquí: Revista Hello! (Completa)

Julia Volkova: "Soy la única responsable por mis hijos"

Todos la recuerdan como la chica alocada en falda corta quien era lo suficientemente genial como para cruzar el océano si era necesario. Sobre el escenario, impactaba incluso a los más valientes. Cada pequeño detalle de su vida era una gran exclusiva para todos los periódicos. Pero hoy en día tiene una imagen diferente, una dama elegante con dos hijos. Ella dice que maduró hace mucho tiempo, y sabe que sólo en sus manos recae el bienestar y la responsabilidad de sus hijos. A Julia no le gusta hablar sobre los padres de sus niños. Obviamente, acepta que Pavel Sidorov (Padre de Vika) y Parviz Yasinov (Padre de Samir) fueron parte de su vida, pero todo quedó en el pasado. Cada cual tiene su propia manera de afrontar la vida y nadie quiere recordarlo. Lo más importante para ella ahora es el presente, y este presente son sus hijos, sobre quienes amablemente aceptó hablar.

¿Por qué quieren tanto a su mamá?
Samir: Porque ella es buena, divertida y hermosa.
Vika: Porque ella nos dio la vida.

Julia, estuviste tomándote fotos y haciendo videos durante tu segundo embarazo, pero luego de eso, no mostraste nada más referido a tus hijos, ¿Por qué?
Es porque siempre creí que es algo aburrido y poco original... Cunas, cochecitos. No me imagino mostrándome de esa manera. Además, siento temor por la mirada envidiosas de algunas personas. Ahora ambos son suficientemente mayores para hablar de aquellos asuntos con la familia. Por eso pensé, ¿Por qué no?

¿Cuál de los dos tiene un carácter más similar al tuyo?
Creo que el de Vika. Ella es totalmente igual a mí cuando era pequeña. Es más parecida a un niño que a una niña. Es rebelde, traviesa y descarada. Necesita ser la primera siempre, y puede hacerlo todo, pero lo que sea que se haga debe ser a su manera. Samir, por otro lado, es tranquilo y pensativo. Si hay un problema, él lo profundiza y piensa sobre ello. Si le leo un libro, puede hacerme millones de preguntas como: Mamá, ¿Qué piensas sobre ello?

¿Disfrutas ser mamá?
Sí, ser madre es lo más importante en la vida de una mujer. Mis padres me ayudan mucho. La líder en nuestra familia es mi mamá, ella controla e inspecciona todo lo que mis hijos hacen mientras estoy fuera de casa haciendo conciertos, grabando videos o trabajando. Hablo con mis niños como si fueran adultos. Intento ser una madre estricta con ellos. Puedo levantar la voz o llevarlos a diferentes habitaciones si se están comportando mal. Mis castigos son: Quitarles las caricaturas, la PC y los juegos de PlayStation. A ellos les gustan los regalos pero intento no mimarlos demasiado porque deben entender y valorar lo que tienen.

Tienes una familia poco convencional. Samir es musulmán y Vika es cristiana ortodoxa, ¿Y tú?
Estoy en el Islam desde el año 2010.

Para ser sincero, no te ves como una persona religiosa...
La fe es algo que llevas en tu interior. En mi opinión, no tienen que ir a la iglesia todos los días. Lo más importante es amar a todos los que te rodean y los que conviven contigo, y disfrutar cada día como si fuera el último.

No parece muy compatible: t.A.T.u., tus videos, tu estilo y la religión islámica.
Nací en este duro y crítico país. Y sí, no uso ropa típica de los musulmanes. Estoy dentro de esta religión porque es la más cercana a mi vida y a mi forma de ser. Finalmente puedo ver al mundo de diferente manera.

¿Podrías vivir en algún país árabe?
Sí, ¿Por qué no?

Sé que tenías planes para vivir en Estados Unidos.
Los tenía y aún los tengo. Pero mis padres y todos mis amigos viven en Rusia. Así que no puedo simplemente olvidarme de todo e irme. Además, gran parte de mi trabajo está aquí. Me iré a Estados Unidos cuando mi base laboral este allí.

Cambiaste mucho desde que estabas en t.A.T.u., ¿Te arrepientes de algo?
No, ¿Cuál es el punto de eso? Estoy feliz con el modo en que todo ocurrió. Aprendí mucho, algunas fueron muy buenas experiencias y otras no. Me refiero a que sé qué no debo hacer en ciertas situaciones. Me di cuenta que mi vida cambió desde que tengo 25 años. Fue allí que sentí claramente mi límite después de haber atravesado varias barreras. Parte de mi vida quedará por siempre en el pasado, como algunas relaciones. Mi carrera cambió totalmente, y algo también cambió en mi alma. He comenzado a sentir las cosas de una forma nueva y diferente. Todos tenemos esta clase de cambios en nuestra vida, es algo normal.

¿Hay algo que hayas hecho y deseas que tus hijos no hagan?
No quiero protegerlos demasiado. Al parecer, uno aprende más cuando comete sus propios errores que viendo los de otros.

Pero algunos errores son terroríficos.
Claro que los hay, como el alcohol y las drogas. Pasé por eso en mi vida, y muchos otros también. Mis padres también fueron jóvenes y cometieron errores. Siempre estaré cerca de mis hijos para apoyarlos y protegerlos de muchas cosas. Ahora tengo amigos muy cercanos, nos reunimos en diferentes lugares, bebemos vino, cantamos en el karaoke. Eso me gusta mucho más que pasar el tiempo en algún club con personas a las que no conozco.

Se sabe que Madonna no deja que sus hijos vean TV, porque no quiere que ellos vean algo que pueda llegar a perturbarlos.
Dejo que mis hijos vean TV. A Vika le gustan los programas Let Them Talk y Let's Marry. Si a ella le gusta, lo puede ver. Sobre t.A.T.u., saben que en ese grupo estuvo su mamá y que estaba involucrada otra mujer. Nunca les mostré videos pero conocen la canción Ya Soshla S Uma y Nas Ne Dagoniat, incluso las cantan. Ellos me preguntan si sigo siendo amiga de Lena, si seguimos cantando juntas. Vieron el video con Dima Bilan, donde mostramos diferentes situaciones. Si en un futuro me preguntan algo al respecto, no se los ocultaré.

¿Tus hijos se comunican con sus padres?
La única vez que Vika estuvo cerca de su padre fue en su nacimiento. Ahora él quiere conocerla y darle regalos, pero considero que debe pasar un buen tiempo aún. Si algún día ella me pregunta por su padre, entonces permitiré que se reúnan. Ella sabe que su padre es un gran trabajador, pero nada más. Samir tampoco tiene mucho contacto con su papá, sólo sabe que su nombre es Parviz. No intento evitar que sus padres los conozcan, es sólo que creo que aún no están listos para esa responsabilidad.

¿Parviz tampoco está listo para eso?
Creo que aún es muy joven, así que no, no está listo. Tal vez aún sigue culpándome por la separación y, además, él es un hombre muy celoso, probablemente no le guste enterarse que no estoy soltera, y es eso lo que no le permite tener un contacto normal con su hijo. Mis niños tienen todo lo que necesitan. Ellos estudian, son felices, viajan por todo el mundo. Están contentos con todo. Pero la vida continúa, y es probable que en algún momento sus padres sean parte de ella.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me gusta estar en familia. Salimos a patinar y visitamos los juegos de niños en el parque. Intento que aprendan todo lo que puedan. Vika disfruta jugando tenis y este año Samir comenzará la escuela.

Julia, parece que eres una persona muy activa. Tienes tan sólo 28 años pero has pasado por muchas cosas, ¿Te sientes mayor de lo que realmente eres?
Sí, pero tan sólo un poco.

¿Por qué es así? ¿En qué piensas?
No tuve una verdadera infancia. Primero estuve en una escuela de música, luego me dediqué al tenis y, finalmente, entré a Neposedi. Luego de terminar la escuela musical, entré a la secundaria, pero sólo estuve ahí un año. Luego comenzó t.A.T.u., debes ser una persona muy responsable cuando toda tu vida pasa tan rápido.

No estás casada pero tienes novio.
Sí, pero aún no queremos hablar de una relación seria todavía.

En este momento, ¿Qué es lo más importante para ti en una relación?
Supongo que sería el tener una conexión invisible con el otro, aquella que te produce el deseo de estar cerca de esa persona, escuchar su voz, mirarlo, también deben existir esos momentos intrigantes. Tiene que existir comprensión y respeto. Y si además de eso tienes pasión y sexo, no necesitas a nadie más en tu vida.

¿Qué clase de hombre debería ser para que quisieras pasar toda la vida con él?
Es una pregunta difícil de responder, para mí es importante que sea inteligente, amable y lleno de luz. Realmente no hago planes a largo plazo, los únicos planes que puedo realizar son para el día de mañana y nada más. Es tonto hacer planes para uno o dos años, porque la vida es completamente impredecible.

Tuviste algunos problemas con tu voz, ¿Cómo estás ahora?
Tuve una cirugía en septiembre, ahora estoy en proceso de recuperación. Estoy planeando mi carrera como solista, buscando nuevas canciones, realizando algunos conciertos. Incluso protagonicé la película Vacaciones Zombies 3D, la cual será estrenada en abril.

¿Te gustó actuar en la película?
Sí, ¡Muchísimo! Fue una buena experiencia. Mi compañero fue Mikhail Efremov, un hombre muy divertido y talentoso. Él hizo el papel de un profesor y yo uno al estilo de Lara Croft, una poderosa y genial asesina de zombies.

¿La carrera de actuación podría ser una alternativa a la musical?
Estoy lista para ser parte de cualquier tipo de proyecto creativo. Puedo seguir experimentando y avanzar, ¡Ahora sólo esperen por mis nuevas canciones y la nuevo yo!


Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario