20 febrero, 2013

Julia Volkova en la revista Viva!

El día de hoy fue publicada la Revista Viva! con una exclusiva entrevista brindada por Julia el pasado mes de octubre. Esta entrevista fue planeada ser liberada hoy como tributo al cumpleaños número 28 de Julia Volkova, el cual se celebra este 20 de febrero.




Julia Volkova habla de sus hijos y de sus ex-esposos

Este 20 de febrero, la ex-t.A.T.u. Julia Volkova celebra su 28º cumpleaños. 
A pesar de su juventud, nuestra heroína ya ha experimentado el sabor de la gloria, las amargas traiciones, el precio de la amistad femenina y la atención masculina, incluso de la alegría de la maternidad.

Julia, hace tiempo dijiste que tener dos hijos no era suficiente, ¿Aún sigues pensando lo mismo?

Sí, quiero más niños. Pero lo difícil no es tenerlos y criarlos. Debes invertir tiempo en cada uno, darles amor, atención y buena educación. Dar a luz no es un problema, puedes parir a 10 niños si deseas. Ahora tengo un trabajo, regresé a los escenarios, tengo conciertos, fans. Así que, por ahora, con dos niños tengo suficiente.

¿Tus hijos se comunican con sus padres, Parviz Yasinov y Pasha Sidorov?

Rara vez hablo con Pasha. Creo que antes de hablar con su padre, Vika debe crecer un poco. Cuando crezca y pregunte por él, no se lo ocultaré y le daré su número telefónico.
En esa época éramos jóvenes, ambiciosos, construímos lazos en el corazón del otro... Pasará mucho tiempo hasta que volvamos a tener una cálida relación. Ahora ellos tienen su propia familia, yo tengo la mía. Nada volverá a ser lo que una vez fue. Pasha suele enviar periódicamente regalos a mi hija, pero creo que aún falta tiempo para que ella se pueda relacionar con él.

¿Viktoria se relaciona con el padre de Samir?

Cuando vivíamos juntos y éramos una familia, Vika intentó un par de veces llamarlo "Papá" porque escuchaba que Samir así lo hacía. Pero le expliqué que Parviz era sólo un amigo. Ella debería saber que tiene su propio padre.

Fuente: Viva.ua
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario