06 febrero, 2013

Artículo de "Secreto de las Estrellas" - Julia Volkova en Cuba

En la edición Nº 5 de la revista Secreto de las Estrellas publicada el 21 de enero, aparecieron dos artículos de Julia Volkova. Uno de ellos es referido al viaje que realizó a Cuba para la grabación de su primer single internacional, Didn't Wanna Do It. En este artículo, además de ver generalidades del país, podemos encontrar las impresiones de Julia durante su viaje.


Músicos Callejeros
A Julia le gusta divertirse con los cubanos.

Julia Volkova: Cuba - Uno de los lugares más coloridos del mundo. Playas blancas, hermosos paisajes, bellas personas.

En las calles de La Habana
Julia se pasea en autos retros y por edificios cubanos antiguos.

Julia Volkova: El sonido de las olas es lo mejor para soñar.

En una isla donde el ron fluye y los lugareños bailan por las calles, Julia Volkova llegó para grabar su videoclip, y se enamoró del lugar a primera vista.
- La gente de allí es increíble - Recuerda Julia con deleite - A pesar de la pobreza en la que viven, ¡Los cubanos nunca se desaniman! Ellos disfrutan del sol, la música y la naturaleza, ¡Y siempre están sonriendo!
Cuando el trabajo acaba, Julia disfruta del cálido océano, camina por las calles de La Habana y prueba frutas exóticas. En especial, a la ex-t.A.T.u. le encanta el mango.
- Nunca probé una fruta tan deliciosa en ningún otro lugar - Reconoció la estrella - Sin embargo, luego de comer mango, tuve que nadar por un buen rato, ¡Porque es espeluznante la cantidad de calorías que tiene!
Julia hizo un gran trabajo y, como recompensa, recibió un buen descanso. El viaje, definitivamente, se convirtió en una experiencia 5 estrellas para la cantante.

Gracias: Only-Tatu y Ann Link
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario