15 diciembre, 2012

t.A.T.u. en una entrevista para "Urban.ro"

El día de hoy, 14 de diciembre, fue publicada la entrevista realizado por la página Urban.ro



En general, las chicas de t.A.T.u. hablaron del grupo, los fans y el apoyo de su familia:

  • Julia se emocionó en el ensayo para la presentación de t.A.T.u. en "The Voice", porque recordó cuando el grupo los realizaba en el pasado, en compañía de Ivan Shapovalov.
  • Lena cree que necesitan ensayar más si quieren lucirse sobre el escenario, considera que cada vez que lo harán mejor, pero que la presentación en "The Voice" fue un buen comienzo.
  • Julia aún recuerda cómo fue grabar el álbum "200 Km/h In The Wrong Lane" hace 10 años, ella siempre tenía que gritar, que en ocasiones eso le causaba problemas en la voz, pero que aún así valió la pena por el éxito que tuvo.
  • Lena siente que es extraño que ya hayan pasado 10 años de la grabación de ese CD, porque aún son jóvenes y tienen toda la vida por delante, y que se siente bien saber que tienen mucho que dar en el futuro recordando que ya tienen un álbum de fama mundial que cumplió 10 años de haber sido grabado. En la época que grabaron el álbum tenían sólo 14 años.
  • No esperaban que el álbum fuera a tener el éxito que tuvo, fue sorprendente para ellas y para cada persona que trabajó en este proyecto. Querían realizar algo controversial con un fuerte mensaje.
  • A Julia no le gusta soñar, quiere que las cosas ocurran como lo espera y lucha por eso, cuando era joven quería ser cantante, pero no soñaba con eso, sino que estaba segura de que lo conseguiría y que sería parte de su vida. Lena sí soñaba con ser una gran cantante y se imaginaba sobre el escenario frente a miles de personas, pero nunca hubiera esperado que su sueño se haría realidad.
  • Ambas tuvieron el apoyo de sus familias, y eso fue muy importante porque siempre van a estar ahí en caso de necesitarlos en todo tipo de situaciones. También comentaron que sus familias son muy tolerantes.
  • Muchos fans les agradecieron por cambiarles la vida y ayudarlos, y creen que por eso tienen fans tan leales que no sólo esperan por nuevas canciones de t.A.T.u., sino por nuevas canciones de sus proyectos como solistas.
  • Consideran que las canciones de t.A.T.u. no sólo expresan un fuerte mensaje, sino que también expresan sus propios sentimientos. "30 Minutes" fue parte de la historia de la relación relatada por t.A.T.u. sobre el amor lésbico.

Fuente: Mondeninfo y Urban.ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario