24 diciembre, 2012

Ivan Shapovalov - "Central Television" (NTV)

El domingo, 23 de diciembre, fue publicado un documental sobre el creador y productor de t.AT.u., Ivan Shapovalov, quien en estos momentos está luchando contra cáncer cerebral.


En este programa se habló de su situación actual, la actividad de las chicas de t.A.T.u., los otros proyectos de Ivan, entre otras cosas:

  • Comienzan dando una introducción de que su mayor creación, t.A.T.u., conmocionó a todo el mundo, llevándolo al reconocimiento mundial, pero que actualmente tiene una situación completamente diferente a la que vivió hace 10 años, ya que ahora es un "hombre en bata blanca" (Fue una referencia a la canción de t.A.T.u.: "White Robe").
  • Hace unos meses le dieron el diagnóstico a Ivan, y le comunicaron que es probable que le queden pocos meses de vida.
  • Las dos chicas hablaron de su vida actualmente en cuestiones profesionales, incluso nombraron los cambios de imagen y la reciente cirugía en las cuerdas vocales de Julia.
  • Consideran que las ideas brillantes y osadas de Ivan no podrían ser copiadas por otro productor, el cruzaba el límite de lo que estaba bien y mal.
  • La caída de t.A.T.u.: El error de Ivan fue dejarse llevar por el ego y los vicios en vez de centrar su energía y mente creativa en componer nuevas canciones para continuar con la tremenda fama de la banda, simplemente dejó que el proyecto se marchitara.
  • La percepción de Ivan: Algunos consideraban que era un genio, otros que estaba loco y enfermo, lo acusaron de abuso infantil y explotación a las chicas de t.A.T.u.
  • Lena Kiper dijo que Ivan no estaba completamente feliz con sus composiciones ni con la imagen de la banda, nunca estaba conforme, pero tomaba la responsabilidad de las decisiones que tomaba para sentirse más a gusto con sus proyecciones en t.A.T.u.
  • La mala situación de las integrantes de t.A.T.u.: Siempre se habló de que Ivan no sólo explotaba a las chicas, sino que las hacía trabajar en situaciones peligrosas, haciendo que peligre su salud, toman como ejemplo los desmayos de Lena Katina por las presiones para bajar de peso y los problemas que está pagando Julia Volkova incluso actualmente con respecto a su voz.
  • Los otros proyectos: NATO, donde presentaba a mujeres de medio oriente con intención de reflejar los atentados terroristas hacia Estados Unidos. Esta banda terminó porque amenazaban a Ivan con demandarlo por cuestiones éticas y morales.
  • Su salud: Luego de que fue diagnosticado, decidió cambiar su vida por completo, sus amigos lo persuadieron de someterse a tratamiento médico y, después de un tiempo con quimioterapia, consiguió una estancia y trabajo en unos establos.
  • Las chicas de t.A.T.u. lo visitaron recientemente.
Fuente: ElSSidoRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario