27 marzo, 2012

Traducción del video de Julia en el restaurante "Luciano"


Chef: ¡Sólo unos minutos, por favor!
Julia: ¡Es un placer cuando un hombre puede manejarlo todo con sus manos! ¡En especial cuando es comida!
Chef: ¡Claro que puedo! Y por cierto, ¡No sólo comida!
Antes que nada, quiero agradecerles a todos por venir aquí hoy. Algunos de ustedes se convirtieron en los mejores comensales de nuestro restaurante “Luciano”. ¡Estamos muy felices de verlos a todos y queremos que sepan que siempre tratamos de darles lo mejor de la comida italiana! Incluso cuando no me veo como un hombre italiano… Julia, ¿Qué estás haciendo? ¿A quién le envías esos besos?
Julia: ¡A mis fans!
Chef: Pensaba que eran para mi. En fin, ¡Hola a todos!
Bien, estoy aquí con todo mi equipo – Cocineros, panaderos. ¡Pueden ver que siempre hacemos lo mejor! Así que muchas gracias por sus felicitaciones.
Julia: ¿Bebes vino a la hora de la cena?
Chef: Sólo en las mañanas.
Julia: Pero se disfruta mucho más al caer la tarde.
Chef: Bueno, no sería tan genial para aquella persona que debe levantarse temprano al día siguiente.
¡Así que la mayoría de ustedes sabe que realmente me gusta realizar batallas culinarias aquí! ¡Y de verdad disfruto cocinar con celebridades! Por eso aquí está nuestra estrella – Por siempre una mujer hermosa y grandiosa ama de casa. Por cierto, hoy conoceremos todo sobre tus gustos de comidas, Julia.
Julia: ¿Yo? ¿Ama de casa?
Chef: ¿No estás de acuerdo?
Julia: ¡No! ¡Es la primera vez que cocino algo de esta manera!
Chef: Entonces, en ese caso, tengo que decirte qué vamos a cocinar hoy. Es una ensalada con atún y aguacate.
Julia: ¡Suena delicioso!
Chef: ¡Por supuesto! Y, por cierto, mis queridos invitados, quiero que sepan que hoy vamos a cocinar con la mejor técnica de calidad alemana llamada “Braun”. ¡Además, cocinaremos gazpacho de tomate! Ya saben, no podemos imaginarnos comida italiana sin ello. Además de todo eso, les enseñaré la manera más sabrosa y fácil de preparar limonada de piña.
Julia: Necesito un delantal.
Chef: ¡Ey, alguien! Denle uno negro.
Julia: ¿Por qué negro?
Chef: Bueno, porque es habitual usar uno negro cuando cocinas algo. Y así nadie puede ver la sangre del atún sobre ti.
Julia: Bueno, bueno. ¡Huele bien, por cierto!
Chef: ¡Hola, hola, atún! ¡Te vamos a comer ahora mismo! Vamos a necesitar hablar español con él porque no entiende ruso.
Bueno, Julia, mira aquí. Todo es muy fácil. Toma este atún, el cuchillo…
Julia: ¿No es mejor que comiences tú?
Chef: ...noche, calle, farol, farmacia… (Lee un poema de Alexander Block) Ah, ¿Quieres que comience yo? Bueno.
Julia: Tú tienes guantes pero yo no. Eso está mal.
Chef: Bueno, no hay problema. ¡Estoy seguro de que lo harás genial! Córtalo en piezas pequeñas.
¡Chicos, apoyemos a Julia en este arduo trabajo!
Julia: ¡No es tan difícil!
Chef: ¡Por supuesto! Es muy divertido y placentero hacer algo en la cocina.
¿Qué es lo que usualmente cocinas en casa, Julia?
Julia: Para ser honesta… Casi nada.
Chef: Bueno, excepto cereales con leche...
Julia: Me gustan las cosas dulces. Me gusta cocinar "Sharlotka" o torta "Medovik". ¡Con crema agria!
Chef: ¡Oh, genial! Pero nos dijiste que no eres una ama de casa.
Julia: Incluso puedo cocinar deliciosas tortillas. Pero no cocino sopas ni cosas por el estilo.
Chef: ¡Te puedo enseñar! ¡Sólo visita nuestro restaurante más seguido!
Julia: ¡¿Así que sólo puedo venir y cocinar algo?!
Chef: ¡Claro! Ahora pon todo esto en este plato metálico, agrégale sal, pimienta y aceite de oliva.
¡Ey, Julia! ¡Prueba este gazpacho de tomate que cociné! Siente el sabor del tomate. Tiene un poco de ajo también pero no mucho. ¿Alguien más quiere probarlo?
Julia: Sí, es realmente muy delicioso.
Chef: Oh, lo cocinaste tanto para toda la familia ¿No?
Julia: En tus manos todo parece más fácil.
Chef: Ahora agregamos aceite de oliva aquí… un poco de sal…
Julia: ¿Así?
Chef: ¡No, no! ¡Es demasiado! Menos… menos… de nuevo, menos… ¡Basta!
Julia: ¿Suficiente?
Chef: Sí. Pon un poco de pimienta ahí.
Julia: ¿Cuánto?
Chef: Con 10 veces será suficiente.
Julia: Listo.
Chef: Ahora tienes que sacudirlo. Lo dejemos marinar un poco. Y mientras se está marinando cocinamos otra cosa. Lo siguiente es el plato latinoamericano.
Julia: ¿Cómo recuerdas cada una de estas cosas?
Chef: Obviamente no lo sé todo. Es simplemente imposible.
Julia: Pero, ¿Cómo?
Chef: ¿Y cómo haces tú para recordar todas tus canciones?
Julia: Bueno... Es cierto.
Chef: Bien, ven aquí.
Julia: ¿Es algo picante?
Chef: ¡Oh, sí! Necesitamos lima, aguacate...
Julia: ¿Y qué hay sobre este pimiento rojo?
Chef: Es un pimiento picante clásico. No jalapeño. Es un simple chile europeo. Ahora mira este increíble mezclador “Braun”. ¡Trabaja perfectamente!
Ahora corta este chile en pequeñas partes y agrégalo aquí. ¡Haremos un increíble guacamole! Agregamos un poco de ajo aquí.
Julia: ¡Amo el ajo!
Chef: Intenta hacerlo con el "Braun".
Julia: ¿Qué tengo que presionar?
Chef: Sólo estos 2 botones juntos ¡Opa!
Julia: ¡Wow! Es tan fácil, es como si no tuviera que hacer nada.
Chef: ¡Detente!
Julia: Creo que está listo.
Chef: Sí, por supuesto, lo abramos. ¿Ves? Ahora toma una cuchara y bátelo un poco. Tienes que probarlo. ¡El famoso guacamole!
Julia: ¡Delicioso! ¡Muy delicioso! ¡Tengo un pimiento!
Chef: No, Julia, no necesitamos más chile. Sólo toma este plato ahora.
Julia: ¿Quieres que ponga todo esto aquí?
Chef: No, no, no en el plato, en el molde pequeño.
¡Lo estás haciendo muy bien!
Julia: ¿En serio?
Chef: ¡Sí! Aquí hay un poco de escabeche que pondremos en él.
Julia: ¡Oh, se ve tan hermoso!
Chef: ¿Sabes cómo mezclarlo con dos cucharas?
Julia: No.
Chef: ¡Mira aquí! Ahora hazlo por ti misma.
Julia: ¡Espera, espera! ¿Está bien así?
Chef: ¡Sí, continúa! ¡Es el estilo de Julia Volkova! No es algo que hayan visto antes. Ahora pon un poco de albahaca arriba. ¡Listo!
¡Denle un aplauso a Julia!
¡Bien! Eres una muy buena alumna, Julia. Siempre digo que una persona talentosa es talentosa en todo. Así que ahora eres una cantante talentosa y también una talentosa cocinera.
Julia: También me gustaría contarte sobre mi propio restaurante. Está cerca del Golden Palace y se llama "Spletni" (Chisme)
Chef: ¿Oh, en serio? ¿Puedo ir?
Julia: ¡Claro! Los invito a todos a visitarlo el día de apertura.
Chica: Eres una mujer tan hermosa y ya es tiempo de darte un regalo de parte de “Braun”, ¡Aquí tienes un secador de cabello!
Julia: Gracias. ¡Ahora tendré la colección completa de la técnica de "Braun"!
Chica: ¡Sí! ¡Aquí hay más cosas para ti! ¡Todos necesitamos vitaminas en esta primavera así que aquí tienes un jugo!
Julia: ¡Gracias! ¡Muchísimas gracias a todos!

Dato: Only-tatu, Traducción del video al inglés: Anna Zolotova, Traducción al español: Ashley13Eiffel, Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario